miércoles, 9 de mayo de 2012

Usted me va a Perdonar


Usted me va a perdonar
si alguna vez le ofendí
la flor cuando es vulnerable
no abandona su jardín.

Usted me va a perdonar (señora)
si alguna vez le ofendí
la flor cuando es vulnerable
no abandona su jardín.

Usted incita con su forma de mirar
usted embriaga de pasión al sonreir
pero detrás de todo esto hay amigos
y son las cosas que no puedo permitir.

Es preferible el morir calladamente
yo no soy ese que le gusta ver sufrir
he mantenido limpiecita mi conciencia
que lo haga otro, yo me siento bien así.

Usted me dirá incapaz
nadie me enseñó a fingir,
es verdad me gusta mucho
valdría la pena mentir.

Usted me dirá incapaz
nadie me enseñó a fingir,
es verdad me gusta mucho (señora)
valdría la pena mentir.

Es natural que una dama muy hermosa,
conquiste un mundo simplemente con reir,
pero no admito que intervengan en las cosas
que son privadas y que han de tener su fin.

Disculpe usted mi crítica constructiva
esa es su vida no se preocupe por mí
yo he mantenido limpiecita mi conciencia
que lo haga otro, yo me siento bien así

No hay comentarios:

Publicar un comentario